martes, 6 de julio de 2010

TODO TIENE UN COMIENZO

Hoy dia de San Fermin. Cuando solo queda un dia para que la vida me regale un año mas al calendario de mi vida. Inicio esta nueva andadura cibernetica, que es el mundo de los bloses.
Durante años he trabajado como Agente comercial, Representante o viajante de diversos productos por las carreteras de esta Mi Querida España. Hoy que las tecnologias nos permiten recoger documentos graficos de aquellas cosas graciosas, penosas, hilarantes o algunas veces dramaticas que nos encontramos en la carretera he decido ir recogiendolas y subirlas a esta mi nueva aventura. Espero que con las imagenes que vaya subiendo y con los comentarios que os vaya dejando conozcais un poquito mas de lo divertido que puede llegar a ser el viajar solo en un coche por nuestras carreteras. De vez en cuando y solo de vez en cuando os colgare alguna de las dramaticas al mas puro estilo DGT. Mi mas sincero agradecimiento a los que me leais y mi mas sincero abrazo para todos.
Quisiera dedicar este blog a mi Madre, la que me enseño a amar la carretera, los viajes y a disfrutar de las cosas  que nos ofrece un viaje en coche. La que siempre tuvo un atillo preparao para cuando deciamos Mama te vienes. La que me trajo al mundo y la que se fue hace dos meses pero nunca me dejo ni me dejara solo.
Te quiero Mama.

2 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de los blogs... malafollá... y feliz cumpleaños... jajajaja...

    Cuídate, sabes que se te aprecia...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al mundillo cibernetico, pablete. Esto tiene más trabajo del que parece... te lo digo yo.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar