jueves, 8 de julio de 2010

Estamos a lo que estamos......

Bueno pues para inaugurar este bloss os propongo una fotillo que hice un dia alla por el mes de marzo y que fue la que me inspiro a hacer esta locura del blog. Venia yo del centro comercial kinepolis y me encuentro al llegar a la rotonda de la Circunvalacion con Almanjayar. A estas criaturicas con su coche subio en el quitamiedos interior de la rotonda. Pero vamos a ver.... Que se creera la gente que las curvas en la carretera hay que tomarlas al mas puro estilo Fernando Alonso y cerrarse para luego abrirse o bien sera que en nuestra querida Grana aun no nos hemos enterao de como se circula en una rotonda y claro pasa lo que pasa. Despues de la investigacion pertinente este vehiculo se incorporaba a la rotonda desde la circunvalacion venia direccion Jaen y se salio de la misma para ir vete tu a saber donde. El caso es que tanto cerro la trazada buena de la circunvalacion que se comio el guardarail. Y me pregunto yo con ese coche tan estartalo es que se creeria el señor que iba a ganar dos milesimas de segundo en llegar a su destino???? ofu como esta el patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario